18 de mayo 2024
21 de abril 2024 - 19:02hs

Un nuevo Superclásico tuvo lugar este domingo. Boca y River se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio de Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba y allí, por supuesto, estuvo presente Juan Román Riquelme. Si bien el encuentro lo empezó ganando River, que logró un gol en los primeros 10 minutos de la mano de Miguel Borja, estuvo muy peleado. Tanto así, que Boca marcó el empate sobre el final del primer tiempo con Miguel Merentiel anotando. 

El segundo tiempo tiene el momento más polémico de todo el partido. En una jugada de pelota parada y a los 8 minutos, River "anota" un gol de Facundo Colidio. Sin embargo, el festejo por el 2 a 1 para el millonario no duró mucho. El juez de línea Juan Bellati y el árbitro Yael Falcón Pérez pidieron revisar dicha jugada por posición adelantada. Minutos más tarde, el VAR decidió anular ese gol sosteniendo que la pelota no había entrado en el arco de Chiquito Romero. 

De ahí en más, River perdió el rumbo y, si bien, lo intentó hasta el final Boca anotó dos goles más: primero de Edinson Cavini y luego otro más de Miguel Merentiel.  Ya en los minutos suplementarios, Paulo Díaz marcó un gol para River que definió el resultado del partido con un 3 a 2 con victoria para el Xeneixe. 

Más noticias

El festejo de Riquelme con los hinchas tras la victoria de Boca

Como no podía ser de otra manera, todos los bosteros festejaron y Riquelme no se podía quedar afuera. El actual presidente de Boca Juniors viajó a la provincia de Córdoba para ver el partido y celebró junto a todos los hinchas el triunfo de su equipo. 

Tras el encuentro, Riquelme también dedicó unos minutos para hablar con la prensa en donde expresó su conformidad con el rendimiento de Boca. "Era muy importante terminar con 11 jugadores, si teníamos eso, era muy posible ganar", afirmó. El exfutbolista también señaló que River jugó correctamente y destacó la calidad de sus futbolistas. "River tiene muchas cosas clases, tiene jugadores con muchas experiencia. En el medio son buenos", expresó. 

Finalmente, Riquelme contó que los jugadores se encontraban muy "contentos" con el resultado del partido más especial para los hinchas. 

Temas:

Juan Román Riquelme Boca Juniros Boca - River

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar