19 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 12:04hs

Gran Hermano continúa liderando el rating de la televisión argentina y cada gala presenta nuevos desafíos y cambios para mantener el interés de la audiencia, tanto en la televisión como en el ámbito digital. Tras la segunda salida de Catalina y el sorpresivo regreso de Coty Romero a la competencia, esta semana se llevó a cabo una nueva nominación que dejó a algunos concursantes en placa.

En esta ocasión, los participantes debieron nominarse entre sí, lo que generó división en la casa luego de la partida de la pediatra. Por un lado, estaban Juliana, Mauro y Emmanuel dentro del grupo “Furiosos”, y por otro lado, el grupo más antiguo, “Los Bro”, que incluye a Martín Ku, Bautista y Nicolás, y "Las Vizcachas" con el resto de los concursantes.

Florencia fue la primera en nominar, decidiendo fulminar a Emma. Según explicó, la casa tenía una estrategia en marcha para eliminar a Juliana del reality, pero Emma, siendo líder, no colaboraba con ella. Esta decisión no solo dejó a Emma en placa, sino que también perdió todos sus beneficios, siendo reemplazado por Manzana, quien se convirtió en el líder de la semana. Luego, los demás participantes emitieron sus votos, y junto con el fulminado, Coty, Furia, Martín y Damián también quedaron a disposición del público.

Más noticias

 

Pero eso no fue todo. Santiago del Moro les comunicó a los jugadores algo que ya había adelantado a la audiencia: esta semana, la dinámica de votación será mixta. Esto significa que, aunque ellos emitieron votos negativos en el confesionario, será el público quien decida cuál de todos los nominados quiere que continúe en el reality.

Hagan campañas para que los voten positivamente. Es momento de pedirle a sus fans que los banquen”, les instó el conductor del programa. Con este escenario, Manzana deberá determinar a quién quita de esta lista de nominados y a quién añade, para luego descubrir cuáles hermanitos serán los candidatos a abandonar el reality de Telefe el próximo domingo.

Gran Hermano: la primera nominacion de Coti Romero y su estrategia para llegar a la final

La concursante compartió sus primeras impresiones en el confesionario y reveló su estrategia para llegar a la final del reality

Coty Romero, recién ingresada a Gran Hermano, comenzó a desarrollar su estrategia en la casa más emblemática del país. Con la búsqueda de información, el establecimiento de alianzas y la planificación de una táctica que promete generar impacto, la correntina se enfrentó a su primera gala de nominación, donde experimentó un cambio inesperado que la llevó a modificar sus votos iniciales.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar