23 de febrero 2024 - 10:17hs

Desde las primeras semanas de competencia, Zoe manifestó su anhelo por reunirse con su madre. En múltiples ocasiones, se observó a sus compañeros de juego esforzándose por levantarle el ánimo y mantener su motivación en alto. Por lo tanto, la presencia de Aixa, su madre, en el "Congelados", tuvo un impacto significativo en ella, proporcionándole una dosis adicional de energía para perseverar en la competencia. Sin embargo, esta situación generó controversia fuera de la casa.

El ingreso de Aixa, quien abrazó a Zoe y sostuvo una conversación con ella durante el Congelados, desencadenó reacciones diversas. El equipo del debate fue el primero en expresar su preocupación. Laura Ubfal expresó: "Para mí, le dio información. Sabía lo que tenía que hacer pero le dio las pautas de juego. Ella le dijo: 'seguí así, vas bien, todos te quieren, está bien que seas pacífica'. Me da pena por Zoe".

 

Gastón Trezeguet agregó: "El problema es que Zoe hizo todo bien pero su mamá es la que habla. Debería haber dicho las cosas de otra manera, sin dar indicios".

Sebastián De Caro adoptó un tono más crítico: "La intención de la madre, estuvo pero no creo que incida". En contraste, Pilar Smith ofreció una perspectiva distinta: "Para mi le describió su juego nada más".

Temas:

gran hermano

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos