18 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 10:52hs

El lunes se llevó a cabo una de las galas más esperadas de la semana, en la que Catalina Gorostidi fue eliminada por decisión del público tras enfrentarse al teléfono contra Juliana Scaglione. Esta decisión generó una gran decepción en las redes sociales, donde muchos usuarios comenzaron a especular que el reality estaba arreglado para proteger a Furia, quien protagonizó numerosas peleas y momentos icónicos en la casa.

"Dejo de mirar este programa arreglado"; "Va ganar esta pelada repugnante con ayuda de Telefe"; "Muy buena esta edición de Gran Armado", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales, expresando la frustración de los espectadores por lo ocurrido.

La votación contó con la participación de más de 9 millones de personas, según informó Santiago del Moro. A pesar de que Furia permaneció como jefa de la casa, la figura de Cata tomó un papel relevante en las últimas seis semanas.

Más noticias

Al llegar al estudio, Cata recibió saludos de amigos, familiares y ex participantes, quienes la recibieron con amargura total por su eliminación.

 

Mientras tanto, Furia en la casa, impactada por lo ocurrido, comenzó a sacar sus pertenencias de la valija. Martín Ku, quien en los últimos días se había mostrado distante de la participante, ingresó a la habitación para ayudarla a guardar sus cosas. Esta reacción llamó notablemente la atención de los seguidores de Juliana, quienes advirtieron a su jefa que podría tratarse de una estrategia del participante para evitar ser eliminado del certamen.

Aunque Catalina fuera su competencia directa, Furia reconoció que durante las primeras semanas que estuvo en la casa, ella fue un gran apoyo para ella. Por esta razón, no celebró su salida.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar