18 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 13:52hs

Catalina Gorostidi expresó a Virginia Demo su convicción de que Zoe fue quien mandó directamente a Juliana a placa. Este 2 de abril, ambas se reunieron temprano en el jardín para discutir la eliminación de Joel Ojeda y presentaron una teoría explosiva.

En una charla matutina, Catalina expresó, "Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta... Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho…", pero Virginia con un poco más de dudas dijo que, en el caso de que la rubia haya hecho la nominación, la amaría más de lo que ya lo hace.

No obstante, Demo desconfía de Martín, "¿Y si fue el Chino?". La pediatra asegura que fue Bogach y que está un 80% segura, "fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo (al Big). Estoy casi segura de que se la hizo Zoe...". "Pero si no la hizo Zoe ni el Chino, la hizo este (Emma) por atrás", manifestó la comediante.

Más noticias

Si bien, ambas desean que Zoe haya fulminado a Furia, les preocupa que "los furiosos" vayan a gritar: "Pero ella (Zoe) sabe que lo primero que van a hacer es venir a gritarlo", dijo Virginia pero la pediatra agregó que "Zoe tiene un montón de gente que la banca".

Ex jugadores de GH viendo la casa en vivo

 

Después de observar Gran Hermano en vivo y escuchar la conversación entre Catalina y Virginia en A la Barbarossa, Noe Antonelli aprovechó la presencia de Rosina Beltrán en el programa para plantearle si cree que la más pequeña de la casa mandó a placa a Scaglione.

"Si Zoe fue al confesionario y la fulminó a Juliana, Zoe se transforma en la jugadora del año. ¿O no, Rosi?", comentó la panelista de Telefe.

Amiga de Zoe, Rosina ofreció su perspectiva: "Yo no creo que le haya hecho la fulminante a Furia, pero conozco a Zoe y varias veces había querido hacer la espontánea".

"No me sorprendería que haga una espontánea y la fulminante", concluyó la joven uruguaya, quien fue eliminada de GH el domingo 24 de marzo.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar