18 de mayo 2024
21 de marzo 2024 - 9:17hs

Juana Viale abordó el terreno político con una perspectiva reflexiva y cautelosa. Aunque expresó su pesar por la situación actual del país, enfatizó la importancia de no juzgar precipitadamente la gestión del Gobierno nacional recién asumido.

Manifestó optimismo hacia el futuro y destacó la inevitabilidad de enfrentar dificultades en el proceso de cambio, “Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el Gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un Gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente”.

Respecto a la imagen del presidente de la Nación, observó que se mantiene estable desde su elección, “Al argentino no se le puede pedir más paciencia, pero también entiendo que es un voto que se sostiene. No aumentó ni la imagen negativa ni positiva”, reflexionó.

Más noticias

 

La gente que sufre y más le cuesta, el que sostiene el voto de Milei, es el que más la está padeciendo. Hay mucha gente mayor también que lo votó”, expuso. Y, en ese sentido, insistió: “Para hacer un cambio hay que hacer cosas distintas”.

En otro segmento de la entrevista con Jonatan Viale, Juana Viale expresó su opinión sobre el enfrentamiento entre su abuela y Javier Milei por el posible cierre del cine Gaumont. También ofreció sus comentarios sobre las críticas recientes de Mirtha hacia ciertas acciones del Gobierno.

Retweet de Javier Milei

 

“Me parece que el Presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas”, señaló en referencia a un comentario de Milei insinuando que Mirtha debería comprar la histórica sala para asegurar su continuidad.

De manera irónica y con humor, indicó que esta posibilidad resulta poco factible. “Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría”, concluyó.

 

Temas:

Juana Viale Juanita Viale Mirtha Legrand Javier Milei Javier Milei Presidente

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar