19 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 17:58hs

Marcelo Tinelli compartió un fin de semana para el recuerdo en España junto a dos campeones del mundo: Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. El motivo fue la celebración del cumpleaños de Nahuel Molina, y el encuentro contó con la presencia de otros invitados, incluídos los hijos de Tinelli, Francisco y Lorenzo, así como su primo, Luciano ‘El Tirri’ Giugno, y otros amigos.

La noche empezó en Madrid pero, según se pudo notar, los festejos no se limitaron únicamente al restaurante. Después de cenar, se dirigieron al departamento del volante de la selección argentina, donde se unió Juanita Tinelli, hija del conductor de televisión. Este encuentro entre Juanita y Rodrigo De Paul dio qué hablar y se crearon distintas especulaciones, porque se encontraron en un ambiente distendido.

Marcelo Tinelli, además de su pasión por el fútbol, comparte momentos para el recuerdo con sus familiares. Durante un viaje a España, se sacó fotos con jugadores del Atlético de Madrid, incluyendo a Antoine Griezmann y al propio Rodrigo De Paul, quien mantiene una muy buena relación con Tinelli.

Más noticias

En una publicación en Instagram, el conductor compartió una foto de la noche en Madrid. Allí, se lo ve en la mesa de un bar junto a Francisco, Lorenzo, ‘El Tirri’ y otros amigos. También estuvieron presentes Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, este último celebrando sus 26 años junto a su pareja, Bárbara Occhiuzzi. En el posteo, Marcelo escribió: “Cumple del crack de Nahuel Molina. Noche hermosa junto a su mujer, con Rodrigo De Paul, Francisco Tinelli, Tirri, Lolito y amigos".

La publicación de Marcelo

Las pistas que vinculan a Juanita Tinelli con De Paul


Según la cuenta de Instagram Gossipeame, aparentemente, cuando la reunión llegó a su fin la noche continuó en la casa de Rodrigo De Paul en Madrid. En una foto compartida, se ve a Juanita Tinelli con una amiga que tenía puesta una gorra, probablemente del futbolista. Además, la decoración del sillón en la imagen podría ser una pista sobre el lugar de la reunión.

La historia de Gossipeame

La especulación sobre la relación entre Juanita y Rodrigo despertó la curiosidad de los seguidores. Algunos advirtieron que a Martina Stoessel (Tini) y Francisco Stoessel (Coti) podría no gustarles esta reunión con el clan Tinelli, por los conflictos que su padre, Alejandro Stoessel, tuvo con el conductor. Sin embargo, cabe destacar que aunque Tini y Rodrigo ya no están juntos, él mantiene una buena relación con su excuñado.

En resumen, la foto en el departamento de De Paul podría indicar que hay buena onda entre Juanita y Rodrigo, pero no necesariamente algo amoroso. Además, Juanita está actualmente en pareja con Mija Mamruth, a quien presentó en redes sociales y con quien se muestra muy enamorada.

Temas:

Marcelo Tinelli Rodrigo De Paul

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar