18 de abril 2024 - 13:40hs

Hace algunas semanas, Sofia Calzetti compartió la emocionante noticia de que está esperando una hija junto al Kun Agüero. En un dulce mensaje, mostró por primera vez su pancita de embarazada, expresando su inmenso amor y ansias por la llegada de su pequeña. Según se comentó, Sofi está en su quinto mes de gestación.

La imagen la muestra en un balcón, con una mirada llena de emoción mientras acaricia suavemente su vientre. Para la ocasión, lució un conjunto negro de dos piezas con un elegante blazer azul marino.

Actualmente, se encuentra en París, donde compartió momentos disfrutando de la deliciosa gastronomía francesa en compañía de una amiga, explorando las calles de la ciudad.

Desde que se anunció la dulce espera de una niña por parte de Kun Agüero y Sofía Calzetti, la especulación sobre el nombre que elegirán fue constante. Aunque la pareja no reveló detalles al respecto, se rumoreó que tienen algunas opciones en mente, pero una en particular parece resonar más que las demás.

Sofía Calzetti con su pancita de embarazada

 

Según la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo, el futbolista y la influencer ya llegaron a un acuerdo sobre el nombre de su hija: "El nombre de la hija del Kun Agüero, lo eligieron juntos, lo hablaron, está consensuado y es Olivia. Así se va a llamar. Muy lindo". Sin embargo, hasta el momento, los protagonistas de la noticia no dieron ninguna pista al respecto.

Además, Varela agregó otro detalle sobre la supuesta decisión de la pareja respecto al lugar de nacimiento de la bebé. Contrario a lo que se cree, prefieren que la niña no nazca en Argentina.

"Ahora se van de viaje a Uruguay y finalmente viajarán a Miami porque la decisión de la pareja es que nazca en Miami, Estados Unidos", afirmó con convicción.

Temas:

kun Kun Agüero Sofía Calzetti

Más noticias

Te puede interesar