16 de abril 2024 - 14:01hs

Dos meses después de la sonada separación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, Bautista Mascia se enteró de la noticia en Gran Hermano 2023 y reaccionó sin tapujos.

 

Al escuchar una de las canciones más populares del cantante mexicano, el participante uruguayo expresó su indignación ante la supuesta traición de Peso Pluma hacia la cantante argentina.

"¡Qué hijo de puta! ¡La cagó! ¿Por qué?", exclamó Bautista tras conocer los acontecimientos. Lleno de enojo y mostrando su firme apoyo a Nicki, añadió: "Pluma, ¡no entendés nada! ¡Loco!".

Nicki Nicole y Peso Pluma

 

Nicki Nicole puso fin a su relación con Peso Pluma el 13 de febrero, luego de descubrir una infidelidad. Coti Romero y Florencia Regidor estaban fuera de la casa de GH cuando ocurrió la ruptura escandalosa. ¿Fueron ellas quienes filtraron la información desde afuera que indignó a Bautista?

Nicki Nicole rompió el silencio, a tres días de la polémica ruptura con Peso Pluma

El 13 de febrero, un día antes de la celebración de los enamorados, Nicki Nicole anunció su separación tras haberse filtrado un video de su pareja, Peso Pluma, de la mano de otra mujer.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", expresó Nicki en una publicación compartida en sus redes sociales.

Temas:

Nicki Nicole Peso pluma Bautista Mascia GRan Hermano Argentina gran hermano Gran Hermano 2023

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar