Con señales de crisis, distanciamiento y escasa interacción en redes sociales, los rumores de separación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat crecieron en los últimos días. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la intérprete de "Disciplina" utilizó sus redes sociales para contar su versión de la historia.
"¡Ayyyy chicos! Me dio like el pibe que me gusta. Ojalá se me dé", compartió la artista en una historia de Instagram, mostrando una captura de pantalla de los usuarios que habían dado "Me gusta" a su publicación, incluido el perfil del periodista, acompañado de un emoji de corazón.
JY6TW3OTVZHMVCKR476VCDAXUE.avif
De esta manera, la destacada figura del pop argentino ironizó sobre los rumores de crisis con su pareja.
Acto seguido, Lali compartió otra imagen donde se los ve juntos frente al espejo de un ascensor. Vistiendo atuendos deportivos negros, la pareja posó sonriente. Junto a la foto, donde sus rostros se ven un poco enrojecidos por el sol, Lali escribió: "¡Se me dio chicos!", dejando claro que la relación está en un buen momento.
NSMAIZEO5ZEUXCMNJW57DOTMHM.avif
Para reforzar esta idea, la actriz también incluyó en sus historias un video del periodista de Gelatina, tomado durante sus últimas vacaciones juntos, caminando por la playa. El video fue musicalizado con la canción "La que puede, puede", de Ca7riel y Paco Amoroso. Además, etiquetó a su novio junto a un emoji de corazón.
En su última publicación, la cantante compartió una foto borrosa de ambos, abrazados y sonriendo.
Siguiendo la misma línea, Rosemblat compartió en sus redes sociales las tres últimas fotos publicadas por su novia, reforzando así el mensaje transmitido por Lali y dejando claro que la relación que hicieron pública en febrero pasado sigue intacta.
XFGELHSIUJCYJCQMIDX3AFAZPA.avif
A finales de marzo de este año, la pareja hizo su primera aparición pública durante el estreno de la obra "Mejor no decirlo", protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias. En ese evento, se mostraron sonrientes, enamorados y rodeados de otras figuras del espectáculo que también celebraron su amor.
Demostrando su amor y apoyándose mutuamente en sus proyectos laborales, la pareja lució relajada, reflejando esta actitud también en sus elecciones de vestuario. Lali optó por un conjunto básico pero con estilo: llevaba una camiseta blanca, pantalones de charol negro y un blazer sastrero del mismo color, combinado con botas acharoladas en tonos similares. Completó su look con una cartera al hombro siguiendo la tendencia y una gorra gris jaspeada.
Por su parte, Pedro lució un atuendo cómodo, similar al de su novia, combinando prendas casuales con otras más elegantes para lograr un estilo chic pero relajado. Optó por una camisa negra, pantalones sastre del mismo color y una chaqueta de jean azul, combinados con zapatillas deportivas negras con detalles en amarillo y naranja flúo en la suela.