19 de mayo 2024
23 de enero 2024 - 15:41hs

En las últimas horas, Silvina Escudero decidió romper con varios meses de silencio y explicar las razones que la mantienen alejada de los medios de comunicación.

A través de un móvil que hizo con Intrusos, ella le comentó a la conductora, Flor de la V, que se había alejado de los medios porque "me pasó algo que fue muy feo. La pasé feo. Y lo compartí con mi círculo íntimo, fue muy personal, privado”.

Más noticias


A pesar de que ahí respetaron su silencio, horas más tarde, en LAM, Ángel De Brito fue autorizado por la propia Silvina a revelar lo que le estaba sucediendo: "Me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo”. "No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió", agregó.

También dejó en claro que "por eso se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical".

Y concluyó señalando que "ella me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele".

Temas:

Silvina Escudero

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar