20 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 12:16hs

María Becerra recibió una invitación de J Balvin para actuar en el emblemático festival Coachella, en Estados Unidos. Sin embargo, enfrentó una serie de contratiempos que casi le impiden asistir y tuvo que recurrir a una solución inesperada. "Estamos en la B", comentó entre risas nerviosas al relatar la anécdota a sus seguidores.

"Estamos acá, en Los Ángeles, acabamos de llegar al aeropuerto tarde porque el vuelo se retrasó y no llegamos a cantar en Coachella", explicó María al llegar a suelo estadounidense junto a su pareja y su equipo, incluido su manager, José Levy. Con preocupación evidente, explicó que J Balvin la había invitado a actuar y que estaban llegando tarde. "¡No vamos a llegar a cantar, me quiero matar!", admitió.

Mientras José intentaba encontrar una solución, María expresó su angustia por el retraso del vuelo desde Madrid, donde tenía otro compromiso. A pesar de la adversidad, el equipo de María no se rindió. Después de una serie de llamadas, obtuvieron la solución inesperada: un helicóptero. "Literalmente, acaba de conseguir un helicóptero, ¿dónde lo tomamos?", preguntó incrédula, mostrando su sorpresa ante la situación.

En un tiempo récord, María fue trasladada al lugar donde abordó el helicóptero para llegar al festival a tiempo. "Ay, qué lindo, mirá qué lindo es un helicóptero por dentro", comentó con su habitual humildad, mostrando lo moderno y espacioso que era el interior de la aeronave. Durante el vuelo, grabó un fragmento que mostraba la altura a la que estaban para llegar a su destino.

@mariabecerra_22

 

♬ sonido original - Maria Becerra

"Acabamos de aterrizar. Qué calor hace acá, estamos en medio de la nada”, dijo después de aterrizar en medio de una zona desértica y la odisea que había sido llegar hasta ahí. Luego, se mostró cerca del festival, con su pulsera para el ingreso, y pasó por donde estaba el músico colombiano.

Después de su particular llegada al evento, María se preparó para su breve participación con el productor. Juntos interpretaron "Qué más pue’?", emocionando al público presente.

Agradecida por la oportunidad, María dedicó unas palabras a J Balvin en Instagram: “Querido amigo mío, qué lindo seguir compartiendo escenarios año tras año. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí a lo largo de todo este tiempo, me apadrinaste, me tomaste bajo tu ala y me enseñaste tantas cosas, me hiciste vivir experiencias increíbles y siempre haciéndome sentir en familia”.

En su publicación, destacó su amistad y agradeció todo lo que él había hecho por ella, “¡Gracias! Lo que hiciste en Coachella todos estos días fue increíble. Seguís dejando a tu país y a toda Latinoamérica en alto, sos un orgullo José”. J Balvin, contestó y la elogió diciendole "eres luz".

Temas:

María Becerra

Más noticias

Te puede interesar