24 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 10:09hs

La vida amorosa de Daniel Osvaldo continúa asombrando a sus seguidores. Tras su separación de la periodista Daniela Ballester, Osvaldo compartió su vulnerabilidad en las redes sociales. Después de un período de silencio sobre la ruptura, fue el propio exfutbolista quien decidió romper el silencio emitiendo un comunicado a través de sus historias en Instagram: "Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado", escribió en letras blancas sobre fondo negro.

Sin embargo, poco después, decidió eliminar su publicación debido a la gran atención que recibió. Ante el revuelo generado, decidió borrar todas las fotos de la pareja en su Instagram. Aunque una hora más tarde, estas imágenes volvieron a aparecer luego de que se viralizara la noticia de que había eliminado todas las publicaciones junto a ella. Sorprendentemente, poco después eliminó su perfil de la red social, dejando a sus seguidores perplejos, ya que todo esto ocurrió en cuestión de horas.

En ese momento, surgieron rumores sobre la posible intervención de una tercera persona en la relación. Osvaldo respondió a estos rumores de manera contundente, diciendo: "¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chicos", acompañado de un emoji de una carita feliz, sembrando dudas sobre la fidelidad de su exnovia. Sin embargo, los comentarios sobre una tercera persona volvieron a surgir, avivando la controversia sobre su relación. Karina Iavícoli afirmó que: "Esta chica le habría mandado un video y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis... Hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco caída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él".

El like de Daniel Osvaldo a Giannina Maradona y su posterior historia

 

El lunes pasado, los seguidores de Osvaldo notaron un acontecimiento en sus redes sociales que fue destacado por la cuenta Gossipeame. El exjugador de fútbol le dio "me gusta" a una publicación de una de sus exparejas, nada menos que Gianinna Maradona. Además de esto, compartió una historia que generó diversas interpretaciones. Publicó una foto con un grafiti de Diego Armando Maradona en una pared blanca, donde se leía en letras negras: "La puta madre cómo extraño al Diego". Sin dar más detalles, el exfutbolista está pasando estos días en Mar del Plata, donde parece estar más recuperado que en días anteriores.

Es importante recordar que a mediados de marzo, Osvaldo había preocupado a sus seguidores con un mensaje inquietante. "No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa", expresó con tristeza en un video casero que compartió en su cuenta de Instagram.

Temas:

Daniel Osvaldo giannina maradona

Más noticias

Te puede interesar