27 de mayo 2024
6 de enero 2024 - 9:23hs

Bajo la sombra de una misma sombrilla y con sus mascotas en brazos, la familia Darín disfrutó de un día cálido en la playa, relajándose y compartiendo momentos juntos en un balneario de Punta del Este.

Ricardo Darín, acompañado de su esposa Florencia Bas, disfrutó de una tarde soleada charlando con su hijo, mientras observaba el paisaje y saboreaba una cerveza. A su derecha, Florencia sostenía a su perrita Nancy, luciendo un collar violeta.

En el otro extremo, el Chino Darín y su hermana Clara compartían risas y caricias con otro de sus perros. Ante la insistencia de la mascota, Clara lo llevó a pasear por la arena, emocionando al animal que corría detrás de ella.

Las vacaciones de Darín

Más tarde, Ricardo Darín, vestido con bermudas azules, gorra y gafas oscuras, salió a caminar junto a su esposa, quien llevaba a la perrita negra con correa. En medio del fuerte viento y con las olas agitándose, la pareja se acercó al mar.

Con la familia reunida, emprendieron el regreso a casa. En el camino, Ricardo se detuvo para tomarse fotos con algunos seguidores. La pequeña perrita blanca y negra lideró el camino hacia el sendero de madera, seguida por Ricardo, el Chino y Florencia. Con las ojotas en sus pies, Ricardo Darín alzó a su mascota, Nancy, mientras salían de la playa.

Días atrás, la familia compartió tiempo con la pareja del Chino, Úrsula Corberó, conocida por su papel en la serie La Casa de Papel. Después de meses en Europa, la pareja decidió pasar los primeros días del año en las playas de Punta del Este.

Darín en la playa

A su llegada al hotel, ambos saludaron a la prensa y mostraron su felicidad por estar en la ciudad uruguaya. Disfrutaron de días soleados bajo el intenso sol, aunque Úrsula tuvo que continuar su viaje después de un tiempo.

A pesar de la distancia y los compromisos laborales, la pareja busca compartir la mayor cantidad de tiempo posible. Recientemente, compartieron en redes sociales un momento viendo la serie "El cuerpo en llamas", donde Corberó tiene un papel protagónico. A pesar de los viajes y compromisos, la pareja demuestra su conexión tanto en pantalla como en la vida real.

Temas:

Ricardo Darín

Más noticias

Te puede interesar