27 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 11:39hs

Desde los planes de convivencia hasta el deseo de formar una familia, la relación entre Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca se fortalece cada día más. Después de más de un año juntos, la pareja muestra su profundo amor. A pesar de la confianza que comparten, recientemente la bailarina no pudo evitar sentir celos ante una actitud de su novio.

Todo ocurrió durante la visita de Laurita al programa de streaming producido por Brusca, Rumis. Durante la charla, Fernández reveló una conversación íntima que habían tenido. Con incredulidad, comenzó su relato: "La otra vez me dijo: ‘¿Sabes quién es el amor de mi vida?’ ¿Quién? ‘Jennifer Aniston y después vos’. ¿Qué? El amor de su vida es Jennifer Aniston".

Mientras Laurita lo miraba sorprendida, Peluca no podía contener la risa al intentar explicar el contexto y justificar sus palabras: "Yo no suelo hacer comentarios cuando estamos viendo una película o algo de alguna chica. Y Lau si hace, hace de chicos. Generalmente no viven en Argentina".

Al comprender la situación, uno de los presentes en la mesa preguntó: "¿Y los de Laurita quiénes son?", a lo que el novio de la joven respondió: "Laurita, Brad Pitt, Beckham. Pero me los ha nombrado". "Bueno, sí, porque están muy bien igual", comentó Fernández.

Jennifer Aniston

 

Con una mirada de tristeza e indignación, Laurita expresó su desaliento al enterarse de que su novio destacaba a la actriz estadounidense: "Pero bueno, yo sé que contra Jennifer Aniston ya está, perdi", admitió. La actriz, conocida por su papel como Señorita Miel en la obra Matilda, reveló el fanatismo de su pareja por la estrella internacional: "Hemos viajado y me dijo: ‘vamos a ver, por favor, el edificio de Friends’. Y yo lo acompañé, fuimos hasta el barrio y se paró en la esquina como buscándola".

Luego, el productor elogió la capacidad de Laurita para relacionarse con figuras internacionales y los encuentros que tuvo: "Esa parte sí estaba muy buena. Nueva York, por ejemplo, cuando Lau se cruza con la protagonista de Legally toda la charla y yo no entendí absolutamente nada".

Fue entonces cuando Fernández, quien actualmente protagoniza la versión argentina de la obra, compartió cómo fue su conversación con la actriz reconocida: "Ella fue una genia, una divina. Nos dio consejos. Yo estaba allá en Nueva York y sabía que ella estaba haciendo una comedia. Y para todos los que conocíamos la obra, ella es súper referente y le escribí y me dice: ‘Me muero, Argentina, sí vení al teatro’. Y después nos quedamos charlando y ella un amor y Pelu que no casaba una en inglés, por eso estaba grabando".

 

Por su parte, Brusca agregó: "No casaba una realmente porque Lau habla perfecto inglés y era todo una charla y yo sentía que realmente no entendía nada. ¿Y después le dije qué pasó? ¿Qué te dijo? ¿Quién era?".

"Era amiga de Jennfier Aniston", concluyó la mesa del programa de streaming, lo que desató risas entre el equipo. Para finalizar la anécdota, Laurita reveló que intentó establecer un contacto futuro con la actriz estadounidense, pero no tuvo suerte: "Le mandé un mensaje privado a Reese Witherspoon, para que nos mande saludos a todo el elenco. Me ghosteó. Aparte le entré a poner corazones en sus historias para que me vea. Para que le llegue".

Temas:

laurita fernández Jennifer Aniston

Más noticias

Te puede interesar