17 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 13:30hs

Desde su separación de Martín Bisio en agosto, Marcela Tauro compartió detalles sobre un problema personal que tuvo con Lizy Tagliani. Según Tauro, Tagliani habría enviado mensajes comprometedores a Bisio mientras este aún estaba en una relación con ella. Estos mensajes habrían sido intercambiados mientras Tagliani estaba en pareja con Leo Alturria, y también, estando casada con Sebastián Nebot.

 

En el programa Desayuno Americano se mostraron algunas de las conversaciones que Tagliani tuvo con Bisio a través de Instagram, datadas a partir de 2021. Sin embargo, Tauro reveló en el programa Intrusos que planea compartir conversaciones más recientes cuando lo considere oportuno.

En los chats del 2021, se ve como Lizy le escribe, "Genio... Beso enorme, mi amor. No sé si te quedaste o te fuiste pa tu casa. Leo (su ex pareja) lo mandé a la casa, jaaa". La entonces pareja de Tauro, le contestó que se había ido, provocando que la conductora de La Peña de Morfi le mandara un audio de seis segundos y le pasara su número de celular, "Beso, hermoso", le puso acompañado de un emoji de corazón verde.

Martín le escribió que ya la agendaba y le pasaba su numero. Lizy le contestó: "Cuando quieras nos vemos."

En septiembre del mismo año, el ex de Marcela Tauro le respondió una historia a Tagliani: "Grande Leo (pareja de ese momento de Lizy)." 

https://media.cdnp.elobservador.com.uy/042024/1712852758737.jpeg
Temas:

Lizy Tagliani

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar