19 de abril 2024 - 14:06hs

La anticipación de los participantes por la llegada de un perro a la casa de Gran Hermano 2023 era evidente. Sin embargo, la reacción conmovedora de Paloma Méndez al ver a Arturo, un perrito de poco más de un año, se volvió viral.

Cuando Arturo ingresó a la casa, mostrando signos de nerviosismo, Paloma no pudo contener las lágrimas. Los concursantes permanecieron quietos para no asustarlo aún más, mientras Paloma, visiblemente conmovida, dejaba que sus lágrimas fluyeran.

"Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo", declaró.

Más noticias

Minutos después, con el perro ya dentro de la casa, Del Moro les mostró a los participantes un vídeo que relataba la dura historia de Arturo, un perrito que fue víctima de maltrato, utilizado en carreras ilegales y finalmente abandonado. Esto provocó que Paloma se deshiciera en llanto, visiblemente afectada.

 

"Los animales son todo. Son compañeros de vida, de todo. Tener un animalito acá es... Por ahí uno necesita contención y un animalito te llena el alma", expresó Méndez entre lágrimas.

Zoe Bogach, quien suele controlar sus emociones, también se mostró profundamente conmovida por la historia de Arturo, aunque logró contener las lágrimas. Por otro lado, Virginia Demo no pudo evitar emocionarse y lloró intensamente.

La reacción de Paloma inspiró una ola de memes en las redes sociales, algunos humorísticos y otros expresando apoyo y afecto por su emotividad.

La reacción de los jugadores al ingreso de Arturo

 

Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo

Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo  Los memes sobre la reacción de Paloma al ingreso de Arturo

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar