18 de mayo 2024
20 de enero 2024 - 13:46hs

Luisana Lopilato y Michael Bublé causaron revuelo en las redes sociales al anunciar una noticia que captó la atención en las últimas horas. Con alegría y emoción, compartieron la llegada de su quinto bebé, incluso publicando fotos. "Vayan a darle amor", expresó la actriz en el posteo, generando confusión en Instagram.

Aunque muchos seguidores creyeron que la protagonista de Rebelde Way estaba esperando otro hijo con el músico, con quien ya tiene a Noah, Elías, Vida y Cielo, en realidad, se trataba del lanzamiento de su primer producto conjunto. Se trata de un whisky al que decidieron llamar Fraser and Thompson, que ya está disponible a la venta a través de una tienda online.

"Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé. El nombre nació en la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson. Es un nombre muy importante para la historia de Mike", añadió Lopilato.

La historia de Luisana

F&T es una mezcla de whisky canadiense y bourbon de Kentucky: el primer whisky norteamericano, creado por el cantante Michael Bublé y el maestro destilador y licuador Paul Cirka”, se lee en la página web creada para su comercialización, con un precio de 38,99 dólares. Aunque las botellas aún no han llegado a suelo argentino, la pareja trabaja para que esto suceda pronto.

Temas:

buenas noticias

Más noticias

Te puede interesar