29 de mayo 2024
13 de enero 2024 - 17:32hs

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa emprendieron viaje rumbo a Uruguay y durante este último fin de semana compartieron de manera entusiasta su romance a través de las plataformas digitales, destacando algunas de las experiencias que disfrutaron en conjunto.

Después de su participación en el Bailando 2023, la actriz peruana y el conductor se establecieron en un exclusivo hotel ubicado en la Barra de Maldonado, donde aprovecharon la belleza natural del entorno para disfrutar de actividades como el paseo a caballo y la fogata.

Más noticias
Marcelo y Milett, trabajo y disfrute

 

Bajo el lema de "Reconectar", la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes junto a Marcelo, quien también compartió en sus redes sociales fotografías junto a su hija Cande Tinelli.

Marcelo y Milett, trabajo y disfrute

 

Antes de disfrutar de este escenario de campo, la pareja le dedicó tiempo a la grabación del reality show "Los Tinelli". El proyecto producido por Amazon Prime avanzó con grabaciones en distintas locaciones de Punta del Este.

Marcelo y Milett, trabajo y disfrute

 

Primero, se trató de la visita a una de las bodegas de la zona. Luego, de un partido de fútbol entre amigos que terminó con una prenda pasada por agua. Y por último, con la salida entre caballos y fogatas, amparados por un paisaje que derrochaba tranquilidad.

 

Temas:

Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar