18 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 10:58hs

María Becerra sigue cautivando corazones y consolidando su carrera artística como una de las jóvenes referentes en la industria musical argentina e internacional. Aprovechando sus redes sociales para conectar con su base de seguidores, la artista sorprendió a sus más de 14 millones y medio de seguidores al revelar su nuevo cambio de imagen y la razón detrás de él, que según explicó María, marca el inicio de una nueva etapa en su trayectoria.

 

Inicialmente, Becerra compartió un video luciendo los impresionantes atuendos que llevó en sus presentaciones en el estadio River Plate durante una sesión fotográfica, revelando al mismo tiempo su nuevo corte de cabello. "Empezando mi nueva ERA nos esperan muchas cosas", escribió la joven artista argentina. En el video, se la ve con el cabello cortado por debajo de los hombros y un flequillo recto recortado por encima de las cejas.

Este video obtuvo casi seis millones de reproducciones, más de 400 mil likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron el cambio. El nuevo aspecto de la artista no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente comentaron sobre su nueva imagen.

Nuevo look de María Becerra

 

Con este nuevo aspecto, María encara una nueva fase en su carrera profesional, luego de haber brillado recientemente en el estadio Monumental con dos inolvidables presentaciones. María se convirtió en la primera mujer argentina en lograr este hito, y lo hizo en dos ocasiones. Ahora, se prepara para iniciar su gira internacional, pero antes compartió otro momento íntimo con sus seguidores: publicó una selfie tomada justo después de despertarse, mostrando su belleza natural y su nuevo look. Esta publicación recibió una vez más una gran reacción de los internautas, con más de 930 mil likes en menos de 24 horas.

https://www.elobservador.com.uy/nota/maria-becerra-y-j-rei-alquilaron-un-motorhome-y-para-unas-vacaciones-en-cordoba--202449162555

María Becerra y J Rei alquilaron un motorhome para unas vacaciones en Córdoba

La cantante argentina María Becerra se tomó un descanso junto a su novio, J Rei, en la provincia de Córdoba, luego de dar dos conciertos exitosos en el estadio de River Plate. Optaron por alquilar un motorhome y recorrer Santa Rosa de Calamuchita, conocida por sus hermosos paisajes naturales, y la localidad de Durazno.

Aunque María no compartió fotos con su novio en sus redes sociales, J Rei sí lo hizo, mostrando su viaje en un motorhome alquilado. Mostraron los paisajes naturales, disfrutaron de la tranquilidad y conocieron a un perro abandonado en un camping, a quien decidieron adoptar durante su viaje.

Temas:

María Becerra famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar