18 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 9:43hs

Esta semana marcó el estreno de la versión teatral de Legalmente Rubia en el Teatro Liceo, con Laurita Fernández en el papel principal de Elle Woods. Las primeras cuatro funciones de este musical se agotaron por completo, lo que llevó a la adición de una función extra el martes 26, además de las ya programadas de miércoles a domingo. Entre los asistentes a esta función adicional se encontraba Mirtha Legrand.

La reconocida presentadora llegó minutos antes del inicio del espectáculo acompañada por el diseñador de moda Héctor Vidal Rivas. Al descender del automóvil, fue recibida por Carlos Rottemberg, productor de la obra, quien la condujo hasta la sala. Durante su trayecto hacia su asiento, Mirtha saludó a los presentes en el hall del Liceo y posó brevemente para los fotógrafos acreditados.

Más noticias
Mirtha Legrand siendo recibida por Carlos Rottemberg

 

Además de Mirtha, asistieron a esta función otros rostros conocidos como Teté Coustarot, Ángela Torres y la abogada mediática Ana Rosenfeld.

El elenco de "Legalmente Rubia", liderado por Laurita Fernández, también cuenta con Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo. El musical destaca por su talentoso grupo de bailarines, cantantes y actores, entre los que se encuentran Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.

La producción teatral se fundamenta en la exitosa novela escrita por la renombrada autora Amanda Brown en el año 2001, así como en la adaptación cinematográfica protagonizada por Reese Witherspoon, la cual recibió una nominación al Globo de Oro en el año 2002. La trama sigue el periplo de Elle Woods, una joven en apariencia despreocupada que goza de popularidad en el ámbito de la moda y es pareja del heredero de una influyente familia.

Mirtha Legrand junto a Teté Coustarot

 

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su novio decide poner fin a la relación, argumentando la necesidad de una compañera menos estereotipada para su incursión en la política. Es en este punto donde Elle decide emprender todos los esfuerzos posibles para ingresar en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar su capacidad para ser tomada en serio. Aunque inicialmente son pocos los que confían en ella, fiel a su personalidad fresca y audaz, con un estilo impecable y el distintivo color rosa en su atuendo para enfrentarse a los tribunales, dejará perplejos a más de uno, evidenciando que los prejuicios están definitivamente desfasados.

"Llega un show que se viene con todo. Humor, risas, música, baile, ¡una fiesta!", anticipó Laurita Fernández antes del estreno de Legalmente Rubia, al tiempo que justificaba su drástico cambio de imagen para encarnar a Elle Woods en esta producción dirigida por Ariel Del Maestro y Marcelo Caballero. Para ello, recurrió a los servicios de Bebe Sanders, la reconocida estilista de las celebridades, quien se encargó de su transformación. Durante el proceso, se compartieron imágenes de la preparación del nuevo tono de cabello, desde la selección del color hasta el lavado, mientras se bromeaba en un ambiente distendido, especialmente al momento de retirar la toalla de su cabeza.

En un instante memorable, Fernández apareció con una peluca de color verde, haciendo alusión al personaje del padre de Matilda, tanto en la película como en el musical, interpretado por José María Listorti. "¿A algunas les cuesta aceptar que algo tiene que terminar para que empiece lo nuevo?", reflexionó la actriz en un video compartido en sus redes sociales. Posteriormente, se la vio con su característico cabello rubio, listo para encarnar el papel de la abogada en la historia. "Ya llega", anunció el video, acompañado de imágenes de Fernández caminando frente a la Facultad de Derecho, sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Laurita Fernández en el final de la función de este martes de Legalmente rubia

Temas:

Mirtha Legrand laurita fernández

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar