16 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 19:17hs

Después de revelar que está en su cuarto mes de embarazo, More Rial compartió en sus redes sociales los instantes más significativos de su dulce espera junto a su hijo Francesco Ambrosioni.

A través de su cuenta de TikTok, More subió un video en el que se ve a Francesco, producto de su relación con Facundo Ambrosioni, que no pasó inadvertido para sus seguidores.

 

“Siempre estaré aquí como madre, nunca lo olviden. Una madre es una madre y eso no se discute, los amo eternamente”, expresó la hija de Jorge Rial en el video donde su hijo la besa en el vientre para mostrar su alegría.

La influencer optó por adornar el video con un filtro de corazones y la canción Pa, de TIni Stoessel, cuya letra refleja el dulce instante que vive Morena mientras aguarda la llegada de su segundo hijo.

La hija del periodista Jorge Rial está en el cuarto mes de gestación, producto de su relación con Matías, un boxeador con quien inició un romance a principios de este año y con quien parece muy contenta.

Es importante destacar que, en sus redes, la figura mediática también compartió una serie de fotos donde se puede ver su antojo de carne con ensalada, el cual fue muy elogiado por varios de los usuarios.

 

Temas:

More Rial

Más noticias

Te puede interesar