22 de junio 2024 - 17:37hs

En las últimas horas, Victoria Villarruel se metió de lleno en una polémica con la referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, luego de que ella criticara la convocatoria que realizó el presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario por el Día de la Bandera.

Con una fotografía del Monumento a la Bandera, la exdiputada escribió: "Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar". De inmediato, la vicepresidenta le dijo que no tenía "autoridad moral" para hablar de los Granaderos y del Presidente. "Vos no cantás el Himno, pero sí cobrás sueldo del Estado. Hablemos de vos", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VickyVillarruel/status/1803837098006327537&partner=&hide_thread=false

Cruce entre Juan Grabois y Victoria Villarruel

En medio de ese cruce, Juan Grabois decidió objetar lo dicho por la vicepresidenta y señaló: "Yo sí canto el himno; nunca cobré nada del Estado -dato objetivo vs. relato difamatorio-, la que jugándola de guardiana de la moral y el superávit cobra 8 palos por mes, 32 salarios mínimos, no es Myriam, sos vos... Toda ¡de la nuestra! ¡pagados por el Estado que vos querés destruir desde adentro! ¡Por una democracia recuperada juzgando a tus ídolos Videla y Galtieri! Hipócrita. No son ni siquiera la derecha, son cadetes de la riqueza y mulos del círculo rojo".

Más noticias

Grabois añadió que el acto del mandatario había sido "escuálido" y "repleto de hombres y mujeres de las FF.AA.". En tanto, Villarruel contestó: "Mientras vos plantabas perejiles en campos tomados y andabas lustrando con franela a los montoneros tira bombas, yo luchaba por sus víctimas sin DDHH. Tal vez en tu microclima de chivo y comunismo no sepas que mi sueldo es más bajo que el de los diputados, porque como vicepresidente no soy senadora y como tal formo parte del Poder Ejecutivo".

Y agregó: "Te comunico, ya que parece que seguís mis pasos como un acosador empedernido, que hace tiempo renuncié formalmente al PD sin usar los recursos del Estado para hacer política como vos y tus ex fonditos fiduciarios. Ahora si me despido pidiendo que la soberbia se te pase y recordándote que si el acto fue “chiquito”, el apoyo del pueblo argentino que nos eligió en las urnas (donde importa) fue ENORME".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JuanGrabois/status/1804518103121899950&partner=&hide_thread=false

El dirigente del Frente de Patria Grande manifestó: "1. El perejil es un alimento con grandes propiedades nutricionales. No lo subestime. 2. Los campos se los apropiaron los oligarcas con olor a bosta de la Sociedad Rural amparados por los torturadores condenados que usted defiende (aunque en forma bastante timorata últimamente) 3. ¿La montonera tirabomba no era Patricia Bullrich? Evidentemente a Milei le pareció mejor "caza-terroristas" que usted. 4. No es acoso, es oposición política... Además de su ideología retrógrada, la veo -me puedo equivocar- conspirando desde el día uno. Toda prolijita y sonriente, la veo con el serrucho en la mano y las gotitas de cianuro. No quiero que la gente se confunda: Usted es peor que Milei; cuando él se vaya, se tiene que ir usted. Despeje dudas y renuncie a sucederlo".

El fuertísimo cruce concluyó con la vicepresidenta diciendóle al político: "Mucho hacerte el católico pero con el vómito que largaste estás para la secuela de El exorcista. Revolucionario de juguete. Circule gnomo comunista, circule".

Temas:

Victoria Villarruel Juan Grabois Myriam Bregman Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos