10 de abril 2024 - 19:59hs

Otro escándalo relacionado con los supuestos hijos de Ricky Maravilla emergió este miércoles, sumando aún más casos a la controversia. A menos de un día de que surgiera un cuarto presunto hijo no reconocido, Karina, otra de sus supuestas hijas, se presentó públicamente como otra persona que asegura ser descendiente del músico.

Karina, una mujer de 36 años, se puso en contacto a través de WhatsApp con el periodista Diego Esteves del programa A La Tarde (América), explicando que no salió a hablar públicamente debido a que su esposo y sus suegros desconocen su situación.

 

"Nací en Buenos Aires y tengo 36 años. Descubrí por una carta que esta persona, Luis Ricardo Aguirre, era mi padre, cuando tenía 15 años", comenzó Karina.

A los dos años de edad, la madre de la presunta hija de Ricky Maravilla falleció, y ella fue adoptada por otra familia. "No tuve una buena relación con mi familia adoptiva", afirmó Karina. "Nunca lo vi personalmente a él, pero sé que una persona venía a traerme dinero", añadió.

Rompió el silencio una de las presuntas hijas de Ricky Maravilla: "Tengo varias hermanas más"

Karina también reveló haber tenido contacto con Quique, el hijo mayor de Ricky Maravilla, quien sí está reconocido. Además, compartió que la noticia del otro presunto hijo del cantante, que se hizo pública el martes por la tarde, la motivó a contar su historia.

Luego de su escandalosa separación de Taki Natali, la pareja de Ricky Maravilla desde hace 15 años, en mayo de 2023 apareció la primera de las hijas no reconocidas del cantante, Guadalupe Oliva; quien desde hace tiempo está luchando por conocer la verdad sobre su identidad y otras dos posibles nuevas hijas, dos hermanas que le habrían escrito al cantante por redes para reclamar sus derechos.

Además de Guadalupe Oliva, hay dos hermanas que están buscando que las reconozca. Guadalupe tuvo toda la vida una relación oculta con su padre porque él no quería hacerlo público.

 

Temas:

denuncia judicial

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos