28 de mayo 2024
5 de marzo 2024 - 20:21hs

Los artistas anunciaron que lanzarán una canción en colaboración. Este jueves será el día en que sus seguidores podrán deleitarse con "Mitad", una pieza musical que llega justo en medio de los persistentes rumores sobre un posible romance entre ellos.

Durante su reciente travesía por Estados Unidos, junto a un grupo de amigos, estos dos músicos hicieron más que simplemente disfrutar del paisaje; también aprovecharon la ocasión para grabar un vibrante videoclip en las calles de Nueva York, el cual verá la luz en los próximos días.

 

Con la majestuosidad de la Gran Manzana como telón de fondo y luciendo atuendos de invierno con estilo impecable, Rusherking y la talentosa sobrina de Diego Torres se pasean tomados de la mano, transmitiendo su complicidad y amor mutuo, aunque aún se mantenga en la incertidumbre si esta exhibición es parte de una narrativa ficticia o una confirmación tácita de su relación sentimental.

“Enero, abril y mayo pasaron volando”, expresa Ángela en esta pieza romántica, y añade: “Es hermoso luchar por ti”.

La reacción de sus seguidores en las redes

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram de Rusher, donde abundan los comentarios ante este esperado anuncio: "Este chico tiene un talento especial para crear música con sus parejas", "¡Rusher y la Ariana Grande argentina juntos!", "Mis sospechas se confirman", "Estoy ansioso por escuchar la colaboración que tanto esperábamos", "Hacen una pareja tan adorable", "Otra enamorada".

Los rumores acerca de la relación entre Rusherking y Ángela Torres circularon desde hace algún tiempo. A casi un año de su separación de China Suárez, empezaron a circular rumores de que Rusherking está involucrado en un apasionado romance con Ángela Torres. Las especulaciones se intensificaron tras una serie de coincidencias en las publicaciones de redes sociales de ambos artistas.

A pesar de que en ocasiones anteriores hayan afirmado ser simplemente buenos amigos, la reciente aventura conjunta por Estados Unidos avivó una vez más las especulaciones sobre el verdadero estado de su relación.

Rusherking y Ángela Torres pasearon por Nueva York

Temas:

Rusherking

Más noticias

Te puede interesar