2 de mayo 2024 - 17:59hs

 

Aproximadamente tres meses después de confirmar su separación, se rumorea que Flor Vigna y Luciano Castro retomaron su relación de manera secreta.

Esta versión fue revelada por Fernanda Iglesias en LAM (América TV), el programa de Ángel de Brito. Según la panelista, "Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos en secreto. Lo hacen así porque dicen que Sabrina Rojas les hacía la vida imposible. Cuando ellos querían ir a un recital con los niños, Sabrina también quería ir porque 'iban los nenes'".

La bailarina también tiró dardos contra Sabrina Rojas, la ex de Castro.

De acuerdo con la información proporcionada por Iglesias, el hecho de que Castro y Rojas compartieran la casa "no le gustaba ni al Tucu (López) ni a Flor". "Pasaban mucho tiempo juntos (Castro y Sabrina)", enfatizó.

En este contexto, la angelita opinó que la conductora y modelo "era muy insistente al reclamarle cosas a Luciano, ya que le molestaba que él hiciera con Flor todas las cosas que no hizo con ella". "Sabrina no terminaba de aceptar la separación y pensaba que Luciano seguía siendo de su propiedad", agregó.

Sin embargo, Flor Vigna reaccionó de manera contundente ante esta información que se dio a conocer en las últimas horas. "No estamos juntos desde hace más de 4 meses", aseguró la bailarina, y también dejó claro que no tiene ningún tipo de contacto con él después de la ruptura.

Luciano Castro había dicho esta semana: "Con Flor está todo bien, seguimos hablando. Estoy cada día mejor. Nadie se siente bien después de una separación. Me costó, sí, pero bueno... A veces la madurez implica saber que no. Eso me costó, pero día a día estoy mejor. Y hablo", concluyó." 

 

Temas:

Luciano Castro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos