Una mujer de 55 años fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando al menos dos delincuentes intentaron robarle el auto, en la localidad de Carapachay, en Vicente López.
El hecho ocurrió cerca de las 20, en la calle José Hernández al 5600, en esa zona del norte del conurbano bonaerense y a unas nueve cuadras de una comisaría.
El crimen ocurrió cuando al menos dos ladrones armados abordaron a un matrimonio con la intención de robarle su camioneta Chevrolet Tracker. Al parecer, su esposo quiso escapar, aceleró y allí fue cuando le dispararon.
Según informaron los investigadores, cuando fueron interceptados por los delincuentes, la mujer identificada como Silvia Graciela Lepez, de 55 años, se encontraba con su pareja en el auto, a media cuadra de su casa y a otra media cuadra de un destacamento policial.
En ese momento, los asaltantes les exigieron la camioneta, pero todo indica que el matrimonio se resistió.
Ante la situación, uno de los ladrones le disparó en la cabeza a la mujer, y luego escaparon y robaron otro vehículo en su escape hacia San Martín.
El marido de la víctima la trasladó hasta la Clínica Independencia pero por la gravedad de las heridas, la mujer murió al llegar al centro de salud.
Las cámaras de seguridad municipales determinaron que los ladrones contaban con cómplices que circulaban en un Toyota Corolla que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Fiscal de Vicente López, con colaboración de la Subdelegación Departamental de Investigaciones.