25 de mayo 2024
15 de mayo 2024 - 20:57hs

Flavio Federico Quinteros, utilero del club Sarmiento de la ciudad de Junín que desapareció hace dos días, es buscado desesperadamente.

Según las publicaciones en las redes sociales de la institución, se intenta dar con el paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín.

En el posteo, en el que adjuntaron una fotografía del hombre, agregaron: “Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a [email protected]”.

Más noticias

Según informaron, Quinteros, de 32 años, mide 1,65, es robusto y tiene tez trigueña, ojos claros y pelo oscuro corto. No tiene tatuajes.

La última vez que se lo vio, hace ya dos días en Junín, vestía un camperón negro, con pantalón verde de Sarmiento y zapatillas deportivas negras.

Sarmiento de Junín milita en la Liga Profesional y debutó en el torneo el viernes pasado con una derrota como local por 2-1 ante Instituto de Córdoba. El próximo viernes abrirá la segunda fecha con su visita a Barracas Central desde las 20.

Temas:

hombre desaparecido

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar