9 de septiembre 2024 - 10:55hs

En la localidad de Margarita Belén, Chaco, un grupo de siete amigos organizó un falso secuestro como parte de una despedida de soltero el domingo. Sin embargo, la comisaría local y descubrió la escena por las cámaras de seguridad y realizaron un operativo, donde detuvieron a los sospechosos, que habían atado a un hombre en la parte posterior de una camioneta y lo estaban transportando.

Según fuentes de la Policía de Chaco, a las 11:30 de la mañana, el personal local recibió un aviso sobre un individuo que era transportado encapuchado y atado de manos en una camioneta blanca, en proximidades del Club Social Deportivo Municipal de Margarita Belén.

mEDEi2hk-34105382.mp4

Después de recibir el aviso, los agentes policiales revisaron las grabaciones de seguridad y pudieron ver la escena en vivo. La supuesta víctima estaba siendo transportada en la parte posterior de la camioneta, sin sentarse, y un hombre que parecía ser uno de los supuestos secuestradores lo golpeaba reiteradamente en la cabeza.

La secuencia de eventos mostraba que la Volkswagen Amarok en la que se llevaba al hombre estaba siendo escoltada por un grupo de vehículos, incluyendo una moto conducida por un hombre con pasamontañas, un Renault Logan negro y una camioneta Renault Kangoo gris. Lo sorprendente era que estos tres vehículos eran parte del plan sorpresa que los siete amigos habían preparado para el joven próximo a casarse.

En respuesta a la situación, la Policía local desplegó un operativo de rápida respuesta que llevó a los agentes a una quinta ubicada en la calle Carpintero. Una vez en el lugar, los oficiales detuvieron a siete hombres, quienes explicaron que se trataba de una broma diseñada para sorprender a un amigo que se casaba pronto.

WZHIMLUWJ5EZJHOT3QTUQNLHVY.avif

Los siete individuos detenidos fueron identificados como: G.G.B., de 33 años; L.G.R., de 24 años; L.S.D., de 30 años; L.M.V., de 26 años; L.S.R., de 33 años; M.N.V., de 30 años, y F.S., de 28 años.

La fiscalía local, encabezada por el doctor Francisco De Obaldía Eyseric, decidió remitir el caso a los Juzgados de Faltas de la zona, donde se notificó a los siete hombres mediante un acta contravencional por violar el artículo 56 del Código de Faltas. Luego, fueron puestos en libertad.

Temas:

secuestro Chaco comisaría despedida de soltero

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos