1 de septiembre 2023 - 17:42hs

Maricel, la viuda del ingeniero asesinado en Palermo por delincuentes que le robaron el celular, declaró esta tarde que su esposo "era un loco lindo, que fue a hacer meditación de la luna y terminó apuñalado por un hijo de puta".

Al ingresar a la sala de velatorios, donde se despedirán los restos, en la localidad bonaerense de San Fernando, la mujer dijo que su marido "tenía un celular de mierda" y aseguró que "no se resistió" al robo.

 

Acompañada por Fernando, el hermano de su esposo Mariano Barbieri, Maricel dijo desconocer la pista de la policía sobre un supuesto sospechoso del crimen que habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona donde se cometió el homicidio pero pidió justicia.

"Lo único que pedimos es que esto no quede impune, que se haga justicia", expresó la mujer a los periodistas en la puerta de la sala de velatorios.

También contó que su marido era militante de La Libertad Avanza y que desde ese espacio se comunicaron con ella para ofrecerle ayuda e hicieron cadenas de oración.

Temas:

barrio de palermo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos