7 de junio 2024 - 10:14hs

Tras las altas temperaturas que impactaron en Buenos Aires y sus alrededores, se prevé un cambio drástico en el clima, con la posibilidad de lluvias y tormentas en las próximas horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes iniciará con niebla durante la madrugada, seguida de chaparrones matutinos. La tarde mostrará una leve mejoría, con cielos entre nublados y mayormente nublados.

lluvias-clima-buenos-aires.webp

Las lluvias más intensas se esperan entre las 6 y las 8 de la mañana, acompañadas de tormentas. Según Meteored, un portal especializado en meteorología, hay un 30-50% de posibilidades de "lluvia débil" entre las 2 y las 5 de la madrugada.

Más noticias

De acuerdo con este pronóstico, el resto del viernes y la mañana del sábado tendrán cielos parcialmente nublados a cubiertos. Las temperaturas se mantendrán moderadas, con mínimas de 16°C y máximas de 23°C.

JMNNV64ROFBUPCNL4RGQR2SW5Q.avif

El domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias por la madrugada y la mañana, con mejoras hacia la tarde y la noche, cuando el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán entre los 19°C y los 24°C.

Por otro lado, el lunes dará inicio con un clima agradable, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y la noche, y temperaturas que oscilarán entre los 14°C de mínima y los 19°C de máxima.

Temas:

Buenos Aires lluvias

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos