En la pequeña localidad de Mado, en la provincia de Misiones, un bebé de tan solo diez meses perdió la vida tras caer del balcón de su hogar mientras jugaba con un andador.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se produjo este martes por la tarde, cuando Bautista Nahuel Espínola, un bebé de diez meses, se encontraba usando su andador y, de manera accidental, cayó desde el balcón de su hogar en el barrio Residencial.
Luego del accidente, el bebé fue llevado de inmediato al hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, fue transferido primero al Samic de Eldorado y, posteriormente, al hospital Madariaga de Posadas.
Lamentablemente, en la madrugada de este miércoles se confirmó el fallecimiento del bebé, a causa de un grave traumatismo de cráneo. La Justicia ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepultura.
El tribunal a cargo ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares para su velorio y posterior sepultura, mientras se realizan las diligencias judiciales pertinentes.