Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue herido de un disparo por la espalda al salir de una fiesta en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Actualmente se encuentra en el hospital Simplemente Evita, donde los médicos aseguran que su estado es estable y que no corre peligro.
La situación se desencadenó en la madrugada del sábado, cuando el oficial, que se encontraba fuera de servicio, asistió a una fiesta en Areco al 2118, en esa región del conurbano oeste. Alrededor de las 7 de la mañana, al finalizar el evento, se produjo una confrontación, según señalaron fuentes vinculadas a la investigación.
En ese momento, el hombre intentó retirarse del sitio cuando fue alcanzado por un disparo. La bala lo hirió en la parte posterior del hombro. Según el informe oficial, presentaba un orificio de entrada y salida.
La Policía Bonaerense llegó al lugar y pidió asistencia del SAME para llevar a la víctima a un centro médico. Además, se confiscó el arma de servicio que portaba el oficial, que se encontraba fuera de su horario laboral. La Justicia está indagando si el policía también había realizado disparos con su arma antes de ser herido.