21 de febrero 2025 - 11:15hs

Cuatro delincuentes armados intentaron asaltar una camioneta en el barrio de Barracas, en Buenos Aires, pero el conductor, al notar la situación, dio marcha atrás para frustrar el robo, atropellando accidentalmente a su primo, que estaba descendiendo del vehículo.

La noche del miércoles pasado, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad respondieron a un llamado de emergencia en la calle Aristóbulo del Valle al 1500, en Barracas. Allí, se reportó el intento de robo de una camioneta por parte de cuatro individuos armados.

El conductor afectado relató que, después de dejar a su primo en su hogar, un Chevrolet Onix se interpuso frente a su camioneta Tracker, y de él bajaron cuatro delincuentes armados con el propósito de asaltarlo.

Más noticias
Asalto en Barracas.mp4

No obstante, al intentar evitar el robo, realizó una maniobra peligrosa al retroceder, lo que ocasionó que atropellara a su primo, quien en ese momento se bajaba del vehículo.

Ante esto, los delincuentes escaparon sin lograr cometer el robo. En cuanto a la persona atropellada, fue atendida y trasladada por el SAME al hospital Argerich con politraumatismos.

La Fiscalía de La Boca-Barracas, dirigida por Susana Callejas, está a cargo de la causa y está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que captaron todo lo sucedido.

Temas:

delincuentes camioneta Barracas Buenos Aires

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos