18 de mayo 2025 - 11:39hs

Los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Gerardo Werthein; y de Capital Humano, Sandra Pettovello, encabezaron este domingo la delegación argentina en la misa de inicio del pontificado de papa León XIV.

El encuentro se dio en el marco del paso de las distintas delegaciones para saludar al papa. Werthein y Petovello intercambiaron allí unas palabras con el sumo pontífice.

Live Blog Post
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elcancillercom/status/1924062943697617181&partner=&hide_thread=false

El presidente Javier Milei ya habia anunciado en la semana que no iba a asistir, debido a las elecciones porteñas, y envió a dos de sus funcionarios del Gabinete.

Más noticias

León XIV asumió oficialmente su pontificado este domingo, al recibir el Palio y el Anillo del Pescador, símbolos del poder pontificio, durante la misa de inicio de magisterio desarrollada en la Plaza de San Pedro del Vaticano ante representantes de unos 150 países y organizaciones internacionales y miles de fieles.

Temas:

León XIV Gerardo Werthein Sandra Pettovello

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos