18 de diciembre 2023 - 10:32hs

El gobernador Axel Kicillof decretó la emergencia en las zonas afectadas por el trágico temporal durante el fin de semana la provincia de Buenos Aires, con las peores consecuencias en la ciudad de Bahía Blanca, y el duelo por 72 horas por las 13 personas fallecidas.

Además, la resolución prevé la realización de las obras urgentes y la implementación de las acciones necesarias para afrontar las consecuencias del temporal.

También se decretó asueto administrativo y escolar en los partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tres Arroyos, Monte Hermoso y las localidades de Juan Cousté, Médanos, Chapalco Argerich y Teniente Origone del partido de Villarino para el 18 y 19 de diciembre.

Más noticias

Kicillof participó este domingo de una reunión conjunta con el presidente Javier Milei, el ministro de Defensa Luis Petri y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. También participaron Karina Milei, Guillermo Francos y Sandra Pettovello.

Fue el primer encuentro en una actividad oficial entre el presidente y el gobernador, apenas una semana después de haber asumido en sus respectivos cargos.
 

Temas:

Axel Kicillof

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos