En las últimas horas, la diputada de Unión por la Patria, Natalia Zaracho, mantuvo un fuerte cruce a través de sus redes sociales con Diana Mondino, la ministra de Relaciones Exteriores.
Después de que Zaracho se encargue de responderle a un periodista por sus dichos sobre su persona, Mondino le respondió: "El problema no es que tengas o no convicciones, el problema es que legislas sin tener secundario. Encima, como agravante, viviste prácticamente toda tu vida durante el kirchnerismo". "Sos la evidencia empírica del absoluto fracaso que fue el curro del Estado Presente", cerró.
Ante esto, la funcionaria cercana a Juan Grabois, afirmó: "Qué vergüenza dan. Me acusan por no haber terminado el colegio, por tener que salir a laburar para ayudar a mi familia producto de la crisis que generaron las políticas de ajuste y miseria que este gobierno hoy vuelve a implementar. Lo que me pasó a mí lo vivieron millones de argentinos".
"Les molesta que lleguemos al Congreso los que para ellos solo teníamos que subsistir. Llegamos para quedarnos, porque cuando las decisiones las toman los que no conocen la realidad ya sabemos cómo terminamos", agregó.
Grabois la cruzó a Mondino
Además, el propio Grabois también saltó en defensa de su compañera: "Señora horrible, usted tiene secundario, universitario, posgrado y no deja de ser una terraplanista diplomada que compara la homosexualidad con la pediculosis, promueve el mercado de órganos, firma decretos que benefician a su propio banco, es una macartista declarada, pero se arrastra por votos de izquierda y ahora demuestra un repugnante elitismo que habla más de su deficiente educación moral que de Nati".
Y concluyó dejando en claro que "si hiciéramos un test psicológico, un antidoping y alguna prueba de cultura general en su bloque se queda sin diputados... si la hacemos en el ejecutivo, se queda sin gobierno".