17 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 9:27hs

Tini Stoessel presentó su nuevo álbum este jueves, destacando especialmente la canción dedicada a Marcelo Tinelli, quien está en conflicto y en proceso legal con su padre, Alejandro Stoessel.

Alejandro Stoessel, en cierto sentido, puede considerarse como una figura clave en el surgimiento del fenómeno Tinelli. Sin embargo, como se rumorea en la industria, Marcelo eventualmente traicionó a Alejandro.

En la canción, Tini revela que Tinelli intentó contratarla para abrir sus espectáculos "como si nada hubiera ocurrido".

La letra de la canción relata el momento de la "traición" de Tinelli hacia Alejandro Stoessel en 2008, diciembre, un viernes. Se hace referencia a la traición como un acto de deslealtad imperceptible y difícil de aceptar. La canción cuestiona cómo se puede perdonar y arrepentir en una situación donde la confianza se rompe de manera irreversible. La letra refleja la relación entre hermanos que se desintegra, y cómo los gestos de amistad se convierten en desprecio.

 

Además, añade: "Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde".

Para concluir la sección dedicada a Tinelli, se escucha su voz sin acompañamiento musical, solo el sonido de un teclado de computadora, enfatizando su crítica final hacia el conductor televisivo:

"La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él.
Pero la justicia divina existe
Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show
Cantar, sonreír y hacer como si nada hubiese pasado
Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida"

 

 

Temas:

Tini Stoessel Marcelo Tinelli

Más noticias

Te puede interesar