24 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 9:49hs

El pasado jueves 11 de abril, Tini Stoessel lanzó su quinto álbum de estudio, titulado "Un mechón de pelo", tras generar gran expectativa con sus tres primeros sencillos. Este trabajo refleja las diversas crisis personales, emocionales y artísticas que la cantante y actriz atravesó en el último año y medio, inspirando las diez canciones que componen el disco. Minutos antes del lanzamiento, Stoessel compartió un sincero directo en Instagram, donde con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, expresó sus sentimientos.

Tini señaló la importancia del uso responsable de las redes sociales, especialmente en lo que respecta al odio que se transmite y recibe en ellas. "Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales", expresó conmovida.

“Y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mi, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general. Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de qué es lo que uno piensa... Y nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, solicitó a sus fans.

Respecto al álbum, Tini anunció que próximamente ofrecerá tres conciertos en Buenos Aires, exclusivamente dedicados a presentar "Un mechón de pelo". Aunque no confirmó las fechas, aseguró que el espectáculo será igual de intenso que el álbum, representando un desafío tanto en su preparación como en su ejecución. Además, planea filmar el concierto para que aquellos que no puedan asistir en persona, puedan disfrutarlo desde sus hogares.

 

"Los adoro, los amo. Gracias por acompañarme, sentí mucho el amor que me mandaron en estos días. Y me siento bien orgullosa de haber contado mi verdad y mi historia", dijo emocionada como agradecimiento a sus seguidores. Aunque está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, ya dejó entrever pistas sobre su futuro en la música.

"En este momento estoy en el estudio viviendo algo muy increíble, ojalá algún día se los pueda contar. Creo que nunca me hubiese imaginado estar viviendo esta experiencia, en el estudio con alguien que admiro tanto, desde hace muchos años de mi vida. Estoy que no lo puedo creer", compartió con suspenso. "Perdón que me puse tan emocional, estoy así desde ayer a la noche. Casi que no pude dormir, es que tengo muchos sentimientos encontrados. No quería dejar de pasar por acá para decirles gracias y que no se sientan solos ni solas. Todos estamos pasando por diferentes procesos. Y de eso se trata la vida, de ser sincero con uno mismo y animarse a estar en los lugares oscuros para entender qué está pasando", concluyó Tini con un mensaje emotivo antes de presentar su nuevo álbum, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

El primer adelanto del álbum fue "Pa", una canción dedicada a su padre, Alejandro Stoessel, quien estuvo hospitalizado en 2022 debido a una hemorragia estomacal. Esta situación llevó a la cantante a posponer sus shows en el Hipódromo, que finalmente se llevaron a cabo en mayo. "El mundo seguía girando pero no pa mí, pensando en todo lo que aun nos falta por vivir. Siempre fuiste tú, lo mejor de mí. Me enseñaste a amar, amándome a mí", fueron algunas de las frases que dedicó durante aquel difícil momento que vivió mientras su padre estaba hospitalizado en estado crítico.

El siguiente tema fue "Posta", una canción en la que Tini expresa sus sentimientos hacia los detractores y críticas que enfrentó a lo largo de su carrera. "Suelta el pelo contra el viento, para poder tapar mi sombra. No existe lo que no se nombra... Posta, y me encanta que no la conozcas. Posta, soy la flaquita de la tele que de memoria se aprendió lo que le impostan. Flasheaste que tenés la posta, pero puedo decírtelo porque ahora sí me importa... Podría seguir, pero mejor te la hago corta. Posta", son algunas de las líneas de la canción que rápidamente se volvió tendencia, al igual que las otras pistas del álbum.

 

El martes pasado, lanzó el tercer sencillo del álbum titulado "Buenos Aires", una balada melancólica en la que Tini expresa sus emociones de manera profunda, en sintonía con la temática del álbum. En el videoclip, la cantante muestra dos facetas: por un lado, aparece como ella misma, vestida con un hoodie y una gorra, con una mirada triste mientras observa la ciudad desde una cúpula. Por otro lado, se la ve como una Tini más segura y en actitud de estrella pop, con otro atuendo y caminando con determinación.

"Pretender que todo se lo lleva el viento y entender que me he extrañado tanto tiempo / Ayer llovió en Buenos Aires, mis lágrimas por la calle, miré a través de la persiana y no está el sol / A veces no sale / Cerrando y abriendo heridas, de eso se trata la vida / de que el amor exista después del amor / aunque te lastima / Y hoy Buenos Aires lastima / Y hoy Buenos Aires lastima", son parte del emotivo coro de la canción.

Temas:

Tini Stoessel Martina Stoessel

Más noticias

Te puede interesar