Martín Insaurralde hizo oficial esta mañana su renuncia a la candidatura para concejal en Lomas de Zamora. De esta manera el peronismo busca hace control de daños luego de que el sábado se difundieran las fotos del dirigente del peronismo bonaerense compartiendo un viaje en yate por Marbella con la modelo Sofía Clerici.
Así las cosas, la difusión de las fotos no solo le costaron a Insaurralde su cargo como jefe de Gabinete, al que renunció el mismo sábado, sino también su lugar en la lista legislativa de cara a las elecciones del 22 de octubre.
El domingo, previa al debate, Insaurralde, renunció a su cargo como Jefe de gabinete bonaerense luego que trascendiera unas fotos en Marbella acompañado por una modelo.
“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dice el breve texto enviado por su equipo de prensa. El gobernador Axel Kicillof le aceptó la renuncia.
Esta tarde se filtraron fotos y videos, que luego borró, de la modelo Sofía Clerici junto Insaurralde, donde se los ve juntos en un barco en Marbella en un yate y que desató un fuerte repudio que se filtró en la campaña electoral y a horas del debate presidencial.