22 de mayo 2024
25 de octubre 2023 - 17:07hs


La exmodelo Victoria Vannucci viajo a Tel Aviv para brindar asistencia en el conflicto con Palestina tras el masivo y sorpresivo ataque a Israel perpetrado por el grupo Hamás.

"Cuando estás acá la piel se te eriza, el corazón se te hiela y no volvés a ver la vida como antes”, dijo la mediática y contó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Vannucci estaba en Los Ángeles cuando estalló el conflicto en Israel y sintió que dentro suyo se movilizaba el camino recorrido desde su conversión al judaísmo.

“Cuando pasó lo que pasó, no fue solo la naturaleza sino también aferrarme a lo que es el judaísmo, a Hashem que me mantuvo de pie en los peores momentos”, cuenta la exmodelo desde Tel Aviv. “Y lo mínimo que podía hacer es mostrar apoyo al pueblo judío, que es mi pueblo, mi comunidad”.

Cuando tomó la decisión de viajar, sentó a sus hijos Indiana, de 10 años, y Napoleón, de 9, y actuó como le había enseñado la religión: “Absorbí el judaísmo y entendí que la verdad es el mejor camino y es una responsabilidad. Yo no les miento ni les oculto, los crío con el ejemplo y quiero que vean una persona con los valores bien puestos”, expresa. Y en el mismo sentido considera que en un contexto como este hay que tomar decisiones fuertes. “No se puede dudar”.

Temas:

Israel Hamás

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar