28 de mayo 2024
19 de febrero 2024 - 15:50hs

Un terrible choque entre dos vehículos en las proximidades del Parque de los Deportes de Mar del Plata dejó a cinco personas, incluidos dos menores, hospitalizadas en centros de salud públicos durante la madrugada.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Dorrego y Laprida, cuando un Citroen C4 Cactus colisionó con un Chevrolet Prisma, que a su vez impactó contra la fachada de una vivienda. El estruendo del accidente alertó a vecinos, quienes llamaron a la policía a través del 911.


Del Prisma, fueron rescatados un hombre de 40 años y dos mujeres de 31 y 18 años, trasladados al hospital Interzonal, junto con dos niños de 10 y 12 años, quienes fueron llevados al hospital Materno Infantil. A pesar de sufrir politraumatismos diversos, se espera que todos reciban el alta después de los exámenes médicos correspondientes, según informaron las autoridades de los centros de salud a Télam.

Por otro lado, el conductor y el acompañante del Citroen abandonaron el lugar luego del choque, sin prestar asistencia a los heridos, lo cual fue registrado por cámaras de seguridad privadas.

La comisaría cuarta intervino en el lugar, y el fiscal de Delitos Culposos de Mar del Plata, Pablo Cistoldi, ordenó realizar pericias y analizar las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas privadas para identificar a los responsables del choque.

Temas:

Mar del Plata

Más noticias

Te puede interesar