16 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 17:20hs

Wanda Nara, en su camino musical, recientemente dio a conocer un fragmento de su nueva canción llamada Amor verdadero, en la que Mauro Icardi aparece como figura principal del videoclip.

A pesar de que aún no se revelaron todas las imágenes del nuevo video, que se estrenará el 25 de abril, la figura pública compartió una historia que aumentó la anticipación de sus fans.

En sus publicaciones, la empresaria insinuó de forma misteriosa: “Al final del video con Mauro Icardi tenemos una sorpresa, ¿se imaginan qué es?”, dejando a todos en suspenso.

Más noticias

El posteo de Wanda que alimentó las versiones de embarazo

Así, Wanda incrementó la intriga sobre lo que se mostrará al final de su nuevo video. Pero eso no fue todo, al final de su historia añadió emojis de dos pollitos saliendo de un huevo, lo que llevó a sus seguidores a especular sobre un posible embarazo.

La foto seleccionada para la historia la muestra abrazando al futbolista en un campo con dos caballos al fondo en un día soleado, invitando a sus seguidores a adivinar lo que podría ser.

 

Wanda y Mauro contrajeron matrimonio a finales de mayo de 2014 y tienen dos hijas, Isabella y Francesca. ¿Se avecina un anuncio importante? ¿La familia se expandirá?

 

Temas:

Wanda Nara

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar