19 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 20:10hs

Este domingo salió al aire una nueva edición de "Almorzando con Juana", esta vez, conducido por Mirtha Legrand, que está reemplazando a su nieta por motivos laborales. Yanina Latorre fue una de las invitadas de "La Chiqui" y aprovechó esta ocasión para hablar de su vida familiar, en concreto, de su padre. 

La periodista contó que el hombre era director de un banco y empresario, pero que falleció hace varios años justo antes de que ella se hiciera famosa. Latorre también reveló que su papá sufrió severos problemas con el alcohol y que, además, tenía una depresión crónica. 

"Yo vivía en la típica familia de Belgrano, iba a las Esclavas Corazón de Jesús, mi papá era el director de un banco y justo murió cuando yo empezaba a trabajar en los medios", expresó al comienzo de su relato.  Y siguió: "Mi papá era alcohólico y se murió creo que joven por...no se murió por sirrosis ni nada, pero era muy muy alcohólico". 

Más noticias

Más tarde señaló que sus padres se separaron cuando ella muy joven por esta adicción al alcohol. "Era invivible, era un alcohólico triste, él era depresivo también. Creo que, para mí, se murió de tristeza", aseveró. 

En tanto, también contó que fue su madre la que tomó la decisión de divorsiarse. "Él era un alcohólico pasivo, no era agresivo ni nada. Nunca hubo una situación así, pero era como que si no tomaba no dormía", indicó. 

Yanina Latorre también confesó que durante sus años de estudiante no se hablaba de la depresión ni del alcohol. "En ese momento me daba vergüenza", dijo. Incluso, recordó que las personas también criticaban a cualquier matrimonio por separarse, como le pasó a su madre. 

Finalmente, aseguró que está "orgullosa de su familia" y que, si bien, puede hablar de los demás, también le gusta hablar de ella misma. 

Temas:

Yanina Latorre Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar