17 de mayo 2024
19 de febrero 2024 - 9:51hs

Poco después del Día de los Enamorados, Yanina Latorre generó especulaciones sobre una posible crisis con su esposo, Diego Latorre. Todo surgió a raíz de una publicación que realizó la conductora de #Yanina1079, la cual captó la atención de sus seguidores. En dicho posteo, acompañado de un emoji de corazón roto, Yanina escribió: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”.

A partir de entonces, se desataron diversas especulaciones sobre el estado de la relación entre Yanina y Diego, alimentando un sinfín de comentarios. Ese mismo día, la periodista participó en el programa de streaming "Rumis", conducido por Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Zaira Nara en el canal de Youtube La Casa. Durante su intervención, Yanina expresó abiertamente su desagrado por el Día de San Valentín, sin rodeos: “Sacame los pétalos (de rosas) que me secan la con…”.

Lizardo Ponce tomó la iniciativa y le preguntó el motivo de su aversión hacia esta fecha tan asociada al romanticismo. Yanina respondió con franqueza: “¿Qué hace la gente que no tiene novio/a? Hoy vas a un restaurante y tenés toda gente pelotuda, caliente chorreada, ávida por ir a un telo, mirándose de frente, todos los novios hoy son buenos, te traen bombones, ositos”. Y continuó con su reflexión: “Y yo quiero ir a comer con una amiga, voy a la mesa de al lado y veo gente feliz. ¿Y si vos no sos feliz? Es un día de mierda, es como el día del amigo que salen todos a ponerse en pedo con la excusa del día del amigo y cagan todos a las novias. Es el día al revés”.

Más noticias

Yanina y Diego Latorre

 

En lugar de aclarar sus comentarios en las historias de Instagram, Yanina optó por comunicarse directamente con su esposo a través de un mensaje en su teléfono móvil. "A los 30 años es más odio que amor. ¿Por qué no me saludaste por el día de los enamorados? Está todo el mundo festejando, estoy en un lugar que hay pétalos, corazones y nada, ni un brillante me regalaste hdp. Te mando un beso", escribió a Diego Latorre.

El pasado domingo, la panelista decidió poner fin al misterio. Publicó un video en su cuenta de Instagram junto a su pareja. En la grabación, ambos aparecían en una habitación de su hogar, y Yanina comenzó a hablar: "¡Amorrr! ¡Tengo una buena noticia!, acá estamos con Diego en casa". Luego, continuó con su explicación: "Fueron días difíciles pero por fin nos dieron el aire que necesitábamos", reveló, al tiempo que mencionaba la marca de aires acondicionados con la que colaboraba en una campaña publicitaria. "La verdad es que es canchero, es divino, es elegante, me combina con todo el ambiente y lo más importante: es que nos va a mantener frescos durante todo el verano", concluyó, poniendo fin al misterio.

"¡Cómo cayeron todos, ¿eh?. No nos separamos, ¿no Latower?", preguntó a su esposo mientras se tomaban de las manos y acariciaban a su perro, quien reposaba junto a ellos. "Estamos más juntos que nunca, pero sí, tenemos que agradecer a la casa de electrodomésticos que nos dio el aire y estamos para mantenernos frescos durante todo el verano", añadió sonriente junto al presentador de ESPN.

Temas:

Yanina Latorre Diego Latorre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar