12 de abril 2024 - 20:51hs

Aunque Yanina Latorre suele ser el centro de atención por las exclusivas que presenta en sus trabajos, sorprendió al revelar detalles del nuevo reto que liderará por primera vez.

“Ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal”, anticipó Yanina en El Observador 107.9, proporcionando detalles de este nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo, lo acabo de cerrar y lo voy a hacer sábado y domingo. Voy a hacer un unipersonal, ya me decidí, ya lo arreglé”, añadió, segura de embarcarse en esta nueva dirección.

Más noticias

Y concluyó, sin rodeos y aclarando que este trabajo lo realizará los fines de semana: “Todo el mundo me dice ‘¿estás loca?’, ‘¿sábado y domingo?’, porque a veces cuando todo llega de golpe, hay que tomar todo, uno nunca sabe”.

 

Yanina y un dato revelador sobre un asado de Tinelli y Milett

Por otra parte, luego de que especulara con que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, versiones que ellos mismos se encargaron de desmentir, Yanina Latorre sorprendió con su declaración al aire en LAM.

“A mí me habla todo el tiempo Tinelli. Ya tengo un asado preparado con gente y no está Milett en el asado”, lanzó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, generando todo tipo de repercusiones con su comentario.

“¿No va Milett?”, quiso saber De Brito. Y Yanina cerró, misteriosa, pero con su característico humor: “No, van otras. No puedo contar más porque protejo a mi amigo”.

 

 

Temas:

Yanina Latorre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar