18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 15:44hs

El breve flirteo que Yuyito González mantuvo con Carlos Monzón a finales de los años 80 no pasó desapercibido para nadie, y especialmente para Guillermo Coppola, quien expresó su descontento por la forma en que el boxeador sedujo a su entonces mujer, la madre de Bárbara Coppola. Amalia, por su parte, respaldó la molestia de Guillermo.

Coppola dejó en claro su opinión sobre Monzón, diciendo: "Nunca hubiese utilizado como arma tirar un balde (de mier…) sobre otro hombre". Esto fue en respuesta a la manera en que Monzón invitó a salir a Yuyito, informándole que Guillermo se encontraba de viaje al exterior con otra mujer.

"Realmente, estuvo muy bien lo que contestó, ¿verdad? A mí me parece muy bien lo que contestó Guillermo", reiteró Amalia.

"Pero primero quiero defender a Monzón, que no está él para defenderse. Todos éramos mucho más jóvenes, más inmaduros, más impulsivos, más inmaduros, más expuestos también", agregó Coppola.

Luego, Coppola describió el comportamiento de Monzón, señalando: "Fue directo, porque también era un hombre de armas tomar. Monzón no era un tipo que se la iba con chiquitas, tenía mucha garra en su vida. (…) En el medio se sabía que Guillermo ya andaba, ¿viste? En otras. Picoteando en otras latitudes. Me llegaban los rumores cuando estaba embarazada también".

Yuyito asumió su responsabilidad tras su encuentro con Monzón

"Me hago cargo de esa salida", exclamó Yuyito.

“Monzón era un tipo divino, macanudo, caballero, un montón de cosas. Hasta donde yo lo conocí, porque también me van a decir que ya me empezaron a decir en las redes. Ya se van a Alicia Muñíz, y ya se van”..., expresó.

Al final, Yuyito González fue elocuente sobre el frustrado romance con Carlos Monzón que fastidió a Guillermo Coppola: “Yo voy a hablar simplemente de ese brevísimo, brevísimo encuentro del cual hay una foto. Fue un solo encuentro del cual hay una foto, porque yo no estaba interesada”.

Temas:

Cine argentina

Más noticias

Te puede interesar