17 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 19:55hs

En los primeros días del último noviembre, mientras Javier Milei aún se encontraba en la carrera presidencial representando a La Libertad Avanza, vivió un momento particular durante una entrevista en el programa "Empezar el Día" conducido por Amalia Yuyito González en Canal Magazine. Al inicio de la extensa charla, la exvedette sorprendió al economista con elogios sinceros, expresando: "¡Sos muy simpático, fachero! ¡Qué buena onda que tiene Javier!", dejándolo gratamente sorprendido.

Más noticias

 

Con el paso del tiempo, Milei ascendió finalmente a la presidencia, y mantuvo una relación sentimental con la humorista Fátima Florez, la cual llegó a su fin de manera consensuada hace tan solo una semana. Quien volvió a abordar este tema fue la propia Amalia, durante una conversación con Fernando Dente en "Noche al Dente", donde además se abrió emocionalmente y reveló detalles desconocidos tanto de su presente como de su pasado.

Al rememorar aquel encuentro con Milei, González explicó: "Esto ocurrió en mi programa, que comenzamos el 23 de octubre del año pasado, en plena campaña de Milei. En ese momento él ya no estaba aceptando invitaciones para entrevistas, pero gracias a mis contactos y habilidades como periodista y coach ontológica, logré convencerlo de participar en mi programa".

Sobre su impresión del economista, Amalia no dudó en afirmar: "Es facha en serio, incluso más de lo que aparenta en sus apariciones públicas. ¿Te imaginas la sorpresa que nos llevamos todo el equipo? ¡La buena onda que desplegó durante su visita y luego incluso se sacó fotos con todos nosotros!", comentó, refiriéndose al encuentro en los estudios de Ciudad Magazine.

En un momento dado, el presentador le preguntó a quién había votado en las elecciones que tuvieron lugar un mes después de aquel encuentro. Sin embargo, Amalia optó por mantener el secreto de su voto, declarando: "Lo que he mantenido a lo largo de mi vida es el secreto de mi voto".

Posteriormente, profundizó en sus reflexiones: "Sinceramente, tengo una inclinación natural a apoyar a quien esté gobernando nuestro país. No me considero fanática de ninguna ideología política; mi deseo es que nos vaya bien como país, y siempre trato de enfocarme en lo positivo y esperar lo mejor mientras contribuyo desde mi lugar".

Temas:

Javier Milei

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar