• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
18°C
cielo claro
Sábado:
Mín  17°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Esclavitud

Lucas Hernández con la selección de Francia. (Archivo)

Lucas Hernández, campeón del mundo con Francia y jugador del PSG, fue denunciado por esclavitud y trato degradante por una familia colombiana

Una de las denunciantes acusó que el jugador le prometió ayudarle para conseguir dos pasaportes ilegales españoles, pero no cumplió

juan castillo afirmo que hay formas de esclavitud moderna en referencia a trabajadores de aplicaciones

Juan Castillo afirmó que "hay formas de esclavitud moderna" en referencia a trabajadores de aplicaciones

El ministro también aseveró que la inteligencia artificial "ha transformado" a la sociedad, pero que por sí sola "no va a distribuir la riqueza"

Archivo: Policía Federal de Brasil

Embajada en Brasil está trabajando para traer uruguaya trans que estaba en estado de esclavitud en ese país

La mujer trans estuvo bajo "un entorno opresivo, sin un salario adecuado y bajo constante intimidación", además "sufrió un derrame cerebral"

Las más leídas

Ejército compró pero no puede utilizar 89 vehículos todoterreno porque contravienen decreto sobre calidad del aire

Paro de UCOT por "brutal agresión" contra un chofer: fue golpeado hasta quedar inconsciente y el ómnibus chocó

Así son los patrulleros oceánicos británicos que busca sumar Uruguay tras caída del acuerdo con Cardama

Una frase dicha en TV la dejó seis meses sin cobrar sueldo: demanda al Ministerio del Interior para que se lo devuelva

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo