1 de junio 2024 - 23:54hs

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, ha emplazado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a destituir de inmediato a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ya que de lo contrario sería "cómplice de pedir el genocidio del pueblo judío".

"Sánchez, su vicepresidenta Yolanda Díaz está pidiendo la creación de un estado palestino del río hasta el mar", ha planteado Katz en un mensaje publicado en la red social X (antes Twitter) acompañado de un vídeo en el que Díaz afirma que "Palestina será libre desde el río hasta el mar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Israel_katz/status/1796993746958991869&partner=&hide_thread=false

"Si no la destituye de inmediato será cómplice de pedir el genocidio del pueblo judío en Israel", ha apuntado Katz en su mensaje, en el que incluye menciones al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, y al líder de Vox, Santiago Abascal.

Más noticias

Este mensaje de Katz se produce tras la escalada de las críticas israelíes después de que el Gobierno español anunciara su intención de reconocer al estado palestino.

FUENTE: Europa Press

Temas:

Israel pedro sánchez yolanda díaz España Palestina

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos